miércoles, 28 de septiembre de 2011

ÉRASE UN CISNE A UN LIBRO PEGADO y la tecnología compartida con mi novio

¿Qué haríamos sin tecnología, me preguntaba toda acurrucada yendo de camino a casa siguiendo mi rutinario miércoles, camino de casa?
Creo que pensaríamos más y yo. señores y señoras, pero no podríamos compartir estos conocimientos. Nos creemos eruditos por tener blogs y tenemos que ser de lo bueno lo mejor.
Yo soy como un buen tempranillo y como Kalos Arguiñano : buena y chistosa a la vez.
Me gusta lo estrafolario. Mi máxima es el respeto, la dignidad y la conciencia. Cuál es la vuestra?
No quiero diferencias de edad, razas, religión aunque me considere cristiana y católica no practicante, pero voy a misa en los bautizos, comuniones, bodas y entierros. La vida es un ciclo cómo ya decían en el rey León
Buenas como dicen algunas en la RADIO ´PRIVADA.
BUENAS NOCHES. A MI ME GUSTAN CON SÍLVIA TARRAGONA EN AFECTOS EN LA NOCHE.
ME GUSTA ARTURO PÉREZ REVERTE.
NO ME GUSTAN LAS COSAS MAL HECHAS O SE HACE O NO SE HACE.
NO SOPORTO LAS MENTIRAS. NI LAS FALSEDADES. LO DEL CÉSAR A LO QUE ES DEL CÉSAR.
BUENAS NOCHES AMIGOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario